"La Toñi ha vuelto". Con esta frase, el problemático y temperamental policía Jon Gutiérrez al que interpreta Hovik Keuchkerian se refiere a Antonia Scott (Vicky Luengo). Ella es la persona más inteligente del planeta y el elemento secreto de un proyecto policial experimental. Sus destinos se unen cuando Mentor (Àlex Brendemühl), el antiguo jefe de Antonia, le pide a Jon que reactive a Antonia, la Reina Roja, para investigar un complicado crimen. La serie de siete episodios llegará el próximo 29 de febrero a PrimeVideo.
Koldo Serra ('La casa de papel') es el director principal de la serie junto con Julián de Tavira ('Hernán'), que firma los episodios 4 y 6. Amaya Muruzábal firma el guion junto a Salvador Perpiñá y también ejerce como showrunner y productora ejecutiva.
Completan el reparto Andrea Trepat ('Mar de plástico'), Celia Freijeiro ('Vida perfecta'), Nacho Fresneda ('El Ministerio del Tiempo'), Vicenta N’Dongo ('Días mejores'), Karmele Larrinaga ('Ane'), Pere Brasó ('Los últimos días'), Fernando Guallar ('Luis Miguel: La serie'), Eduardo Noriega ('Inés del alma mía'), Àlex Brendemühl ('El creyente'), Urko Olazábal ('Maixabel'), Emma Suárez ('Intimidad') y Selam Ortega ('Madres').
Más Noticias
Suspenden el estreno de 'The Savant', la última serie de Jessica Chastain, a raíz del asesinato de Charlie Kirk
'El verano en el que me enamoré' no termina: la serie anuncia película final
Capítulo 6 de 'Imperio' (Spoilers) | Disculpas y esperanzas en la declaración de amor de Osman a Bala: "Esperaré hasta el último aliento"
Hoy, en el sexto capítulo de Imperio, Osman cae en una emboscada y Edebali ordena a sus hombres ir a buscarle
Alejandra Onieva (cuñada de Tamara Falcó) y Jesse Williams (protagonista de 'Anatomía de Grey'), pareja sorpresa: pillados juntos por Madrid

La inteligencia de Antonia Scott, con un cociente intelectual de 242, es al mismo tiempo un don y una maldición que hizo que acabara perdiéndolo todo. Cuando comienza a trabajar con Jon, el policía vasco que está a punto de ser expulsado del cuerpo, ambos descubrirán que se admiran y complementan casi tanto como se irritan. Sobre la habilidad de Antonia, el personaje de Àlex Brendemühl dice: "Pensar es lo que hacemos usted y yo, lo de ella es otra cosa". Y la propia Antonia Scott es un poco más precisa cuando se lo explica a Jon: "Donde tú ves algo bonito, yo veo datos".
Así es como ella consigue ver más allá cuando alguien habla o cuando observa un escenario del crimen. Cuando el hijo de una poderosa magnate aparece asesinado grotescamente en su mansión, y la hija del hombre más rico de España es secuestrada, Reina Roja se pone en marcha para descubrir qué mente perversa está detrás.
El inquietante thriller se desarrolla en la ciudad de Madrid, que tiene un gran protagonismo en la historia, en la que los protagonistas juegan a un peligroso juego del gato y del ratón cargado de mentiras y secretos. Además, la química guasona de los dos protagonistas combina con la acción trepidante de la investigación.

Salud
"La regla del 343": la clave de Boticaria García para elegir un yogur perfecto
En Zapeando, Boticaria García enseñó a los zapeadores a elegir un yogur de calidad. Con la regla del 343 y las bacterias imprescindibles, también mostró la diferencia con el kéfir y por qué ambos son buenos para el cuerpo.