Roberto Leal visita Zapeando para celebrar con el programa sus diez años en antena. El conductor de Pasapalabra confiesa en el programa qué caprichos se ha permitido gracias a su éxito como presentador.
Leal dice que "aparte de invertir en poder comprarme mi casa" su mayor capricho es irse de viaje. "La posibilidad de haber podido ahorrar un poco y decir 'oye, me llevo a mi familia'", es todo un lujo para él, añade Roberto.
El presentador argumenta que "cuando te va bien es para disfrutarlo con gente que quieres" por eso de vez en cuando organiza viajes con sus familiares para vivir momentos especiales junto a ellos.

Cine
Alberto Rey desvela el mal rollo entre las protagonistas de 'Blancanieves': "Tenían posturas políticas enfrentadas"
La promoción de la película está siendo muy limitada a pesar de que el film ha tenido un presupuesto de 250 millones de dólares. Por ejemplo, Disney ha decidido que las protagonistas del film hagan promoción por separado.