Boticaria García explica en el plató de Zapeando todo lo que nuestras uñas nos pueden decir sobre nuestra salud. Por ejemplo, ¿por qué salen los uñeros? "Lo más probable es que sea una infección", explica la experta, que afirma que, como curiosidad, "ocurre más en el dedo índice, pulgar y corazón". "Si se diagnostica temprano, se pone antibiótico y es fácil, pero si lo dejas estar, se pueden quedar accesos de pus y pueden llegar al hueso y a la gangrena", destaca Boticaria, que resalta que, en algunos casos, incluso, "se puede llegar a amputar".
¿Y la uña picada? ¿qué ocurre? Se tratan de uñas con hoyos o abolladura como si estuvieran hechas con un picahielo. "Podría ser una señal de que la persona tiene una enfermedad que afecta a otras partes de su cuerpo", explica Boticaria García, que afirma que puede ser "psoriasis, dermatitis atópica o, incluso, alopecia areata".
Viral en redes
El curioso paso de baile solo apto para gente con piernas de goma
Una pareja ha conseguido que su vídeo bailando se haga viral pero no precisamente por su dominio de la pista de baile. A pesar de que comienzan muy bien, el hombre tiene un pequeño accidente que echa por tierra su actuación.