TELÉFONOS DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS

Renfe habilita el 900 10 10 20 e Iryo el 900 001 403 para la asistencia a víctimas y familiares

EN DIRECTO

Continúan los trabajos en la zona cero de la tragedia ferroviaria en Urda (Toledo)

¿Quién era el más pelota?

El mensaje de Quique Peinado al profesor que le dijo que no iba a llegar a nada en la vida

¿Quién fue el zapeador o zapeadora más pelota en el colegio? Los colaboradores de Zapeando recuerdan en este vídeo su etapa estudiantil y Quique Peinado manda un mensaje a uno de sus profesores.

El mensaje de Quique Peinado al profesor que le dijo que no iba a llegar a nadie en la vida

Santi Alverú visita el plató de Zapeando para mostrar la petición de Chema, un espectador, que pide otra pregunta heavy de los más pequeños a los zapeadores. "¿Quién era el más pelota?", pregunta un niño a Lorena Castell.

La zapeadora pone en orden en una pizarra a los zapeadores que cree que eran más pelotas en el colegio. Además, los zapeadores repasan su etapa de estudiantes y Quique Peinado desvela que un profesor le dijo "muy enfadado" en el instituto que no iba a llegar a nada. "Se llamaba Enrique", cuenta Quique Peinado, que le manda un mensaje al profesor: "Espero que siga viva esa persona".