"¿Os ha pasado algo curioso en un arco de seguridad?", pregunta Marta Torné a sus compañeros de Zapeando. Y es que la actriz confiesa que sabe que tienen anécdotas curiosas. Quique Peinado y Lorena Castell destacan que les toca muchas veces el control aleatorio para detectar explosivos. "Le dije, ¿otra vez?, a ver por dónde me va a pasar que yo ahora estoy muy explosiva", broma la zapeadora.
Por su parte, Dani Mateo recuerda una divertida anécdota que vivió con JJ Vaquero: "Por unas circunstancias concretas durante un tiempo tuvimos que actuar escoltados por la Policía y llegamos al teatro y había dos policías y un perro", cuenta el presentador, que bromea sobre su conversación con el agente: "¡Qué pintas le vería el policía a Vaquero".
Marta Torné, a Dani Mateo: "¿Quieres morrearme para saberlo?"
Valeria Ros somete a sus compañeros a un divertido juego de mesa en plató en el que los zapeadores deben contestar rápidamente a las preguntas. Una de ellas, origina esta atrevida pregunta de Marta Torné a Dani Mateo.

Zapeando
Daniel Grao explica cómo es Isabel Forner en en gimnasio "Grita mucho y no hace tanto"
El actor Daniel Grao ha visitado el plató de Zapeando para presentar Ángela, su nueva serie en Atresmedia. Sin embargo, antes de hablar de su trabajo, ha sorprendido al revelar un dato curioso sobre Isabel Forner, desatando las risas en el programa.