Las lentejuelas han protagonizado la alfombra roja de los Oscar 2023. Actrices como Salma Hayek o Kate Hudson se han decantado por vestidos llenos de lentejuelas para acudir a la gala de los premios de cine. "¿Quién gana este duelo de lentejuelas, el que lleva gafas de sol polarizadas?", bromea Iñaki Urrutia.
La actriz mexicana se decanta por un vestido naranja de lentejuelas de la firma Gucci y también opta por ellas Kate Hudson pero, en este caso, con un vestido plateado de corte sirena y con mangas de volantes y tul. Josie reconoce que "cuando la lentejuela está tan bien jugada, como en estos casos, es difícil decantarse", aunque señala que se queda con el look de Salma Hayek y añade: "ellas han firmado algunos de los estilismos más guais de la noche".
Más Noticias
-
La rotunda respuesta de esta niña cuando Thais Villas le pregunta por las tareas del hogar: "Son todas una mierda"
-
Dani Mateo, al ver a Revilla cantar a un hombre en pleno hospital: "La cara del pobre señor lo dice todo"
-
Cristina Gallego destaca el milagro de Yadira Maestre con Feijóo: "Ha convertido a un gallego soso en un bailongo"
-
La risa de Feijóo a la pregunta de Andrea Ropero sobre marcar distancias con Vox: "¿Se lo ha comentado a Mañueco?"
-
Wyoming se pregunta si se están tomando medidas ante un verano que "puede ser catastrófico en cuanto a incendios"
"A Salma lo que mejor le queda es una pitón blanca", apunta Dani Mateo. Puedes ver los looks de ambas y la opinión de Josie en este vídeo de Zapeando.
"Eres nuestro héroe"
La heroica acción de Miki Nadal en una calle de Madrid 'a lo Miguel Ángel Silvestre'
El zapeador cuenta cómo presenció un robo a dos personas en una calle de Madrid y no dudó en perseguir a los ladrones. "Eres nuestro héroe", afirma Thais Villas. ¿Consiguió apresarlos? Descúbrelo en este vídeo de Zapeando.