ASEGURA QUE LE "GUSTÓ" PERO EUROVISIÓN ES UN "SHOW"

La valoración de Chenoa sobre la actuación de Alfred y Amaia en Eurovisión: "No estaba acorde con todos los ingredientes eurovisivos"

Chenoa, como la única persona de Zapeando profesional de la música, valora la actuación de Alfred y Amaia en el festival de Eurovisión. La artista asegura que fue la balada "más romántica" de la gala pero "si ponías a todas las actuaciones juntas, 'Tu canción' destacaba porque no estaba acorde con todos los ingredientes eurovisivos".

La valoración de Chenoa sobre la actuación de Alfred y Amaia en Eurovisión
Chenoa habla de Eurovisión
Zapeando da con la 'clave' con la que Alfred y Amaia hubieran triunfado en Eurovisión haciendo un guiño a Chenoa: "Hubiera molado una cobra"laSexta.com
Anna Simon se atreve con la coreografía de 'Toy', la canción ganadora de Eurovisión 2018
Anna Simon se atreve con la coreografía de 'Toy', la canción ganadora de Eurovisión 2018 laSexta.com