Laporta también se desató
Bailes, directivos con pelo "cenicero" y paseos en bici: así fue la loca celebración de los jugadores del Barça por la Liga
"Entre la edad de algunos jugadores y los señores de traje, más que un título de Liga parece que la celebración en un instituto", comenta Cristina Pedroche en este vídeo donde analizan lo que dio de sí la fiesta del Barça.

Anoche el Barça se proclamó campeón de Liga tras vencer al Espanyol y la afición se echó a la calle para celebrarlo en la mítica fuente de Canaletas.
La fiesta del equipo no fue menos, como se puede ver en el vídeo sobre estas líneas, donde los jugadores aparecen saltando, cantando y bailando también con Joan Laporta y algunos directivos. "Entre la edad de algunos jugadores y los señores de traje, más que un título de Liga parece que la celebración en un instituto", comenta Cristina Pedroche.
Los jugadores la 'tomaron' especialmente con el vicepresidente del Barça, Rafa Yuste, al que dejaron el pelo "como si llevase un corte cenicero", lo metieron en la piña casi a empujones y además con Laporta levantando el puño "que no le pone el ojo morado de milagro", apunta Nacho García.
Una vez fuera del vestuario, otra de las imágenes curiosas fue la de un grupo de jugadores, entre ellos Dani Olmo, paseando en bicicleta por las calles de Barcelona para ir a ver a su compañero, Ferrán Torres, que había sido operado de apendicitis. "Podían estar rodando la nueva de 'Verano azul', 'Verano azulgrana'", afirma Dani Mateo.
Mónica Cruz, sin embargo, se centra en que los jugadores iban sin casco y señala que "hay que dar ejemplo a los niños".