¿Tenéis una abolladura en el coche y no queréis ir al taller? Una joven muestra en Twitter cómo se puede hacer con objetos cotidianos y un juguete sexual: "A mi padre le han dado un golpe en el coche y vamos a solucionarlo con agua caliente y la herramienta", que no es otra que un dildo con ventosa.
En primer lugar, la chica recomienda limpiar el lugar del golpe, después echar el agua caliente y, por último, pegar el juguete del que después tira para arreglar la abolladura y poner la chapa del coche en su posición original. "Ahora es 'Poyota'", bromea esta joven, que acaba pegando el juguete en el capó del coche.
Más Noticias
Guillermo Fesser explica las claves del fin de la huelga de guionistas en EEUU: "Ha sido un pulso durísimo"
El dardo de 'Soy una pringada' a los que tienen citas con gente sin foto en la app: "Luego la gente se queja"
Chris Martin (Coldplay) sube al escenario a un niño que cumple 10 años y le dedica una canción personalizada
Descubre que su vecina le roba el wifi porque conecta sin querer el móvil a la tele de su casa
¿Quieres cobrar 500 euros al día por comer helados? Atención a esta oferta de trabajo completamente real
"Siempre hay que llevar uno de esos en el coche", comenta Dani Mateo desde el plató de Zapeando, porque es útil tanto para arreglar una, pero también te hace un apaño en "una retención larga".
El veterinario de Zapeando
¿Pueden convivir las embarazadas con gatos? El veterinario Víctor Algra aclara este popular mito
Existen muchos mitos en torno a los gatos. Uno de los más extendidos es que las embarazadas no pueden convivir con gatos. Pero, ¿es este mito real? En el vídeo principal puedes ver la respuesta del veterinario Víctor Algra.