El archivo de las investigaciones sobre Juan Carlos I se basa en "cosas evidentes" para Francisco Marhuenda. El periodista cuestiona que el rey emérito ha soportado "barbaridades sin límite" durante este tiempo.
"El gran escándalo es que don Juan Carlos ha aceptado viajes de su primo, ¡qué horror! Ha tenido una sanción moral terrible, años machacándole, acusándole de chorradas... una serie de barbaridades sin límite", agrega Marhuenda.
Más Noticias
María Eugenia Yagüe, muy crítica con el reservado de Leonor: "Con esa edad debería estar en la pista"
Isabel Morillo denuncia la precariedad de los jubilados: "El 15% viven con menos 700€ al mes"
María Eugenia Yagüe recuerda la precaria situación que atravesó Itziar Castro: "Vivía épocas económicamente complicadas"
Alberto Guzmán denuncia el infierno de Itziar Castro cuando la nominaron a Los Goya: "Nadie la quería vestir"
La ingeniosa actuación de un elefante cuando se encuentra una valla electrificada
En el vídeo, defiende que "no ha habido corrupción" por parte del rey emérito. "La monarquía española es la más pobre de las monarquías", zanja el periodista.
Caos en los Cercanías
Pilar Velasco: "Ayuso no puede utilizar los Cercanías como caballo de batalla contra el Gobierno"
"Tiene que haber una mesa en la que se sienten el ministro Óscar Puente y el consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid porque esto afecta a un millón de personas todos los días", ha defendido la periodista.