Meteorología
Iñaki López ironiza con la llegada de una nueva borrasca: "Lo vamos a pasar fetén con Jana"
Francisco Cacho expone que el fin de semana hay avisos activados en la mayor parte de las comunidades autónomas de nuestro país por lluvia, rachas de viento fuertes o nieve.

Francisco Cacho visita Más Vale Tarde para dar la última hora sobre el temporal de lluvias que está afectando a parte de España. Como apunta Iñaki López, este fin de semana llega una nueva borrasca que han bautizado como Jana. "Lo vamos a pesar fetén...", afirma el presentador.
Cacho indica que hay avisos activados en todas las comunidades autónomas excepto Murcia. "Gran parte de los que hay en Andalucía son por lluvia e, insistimos, que lo peor de la lluvia, otra vez, será en Huelva, en Cádiz y en Málaga", añade el meteorólogo de laSexta.
El meteorólogo expone que también habrá mucha lluvia en Castilla y León y en Aragón, también en el sur de Salamanca, en el norte de Cáceres o el sur de Ávila. En el norte, los avisos serán por rachas fuertes de viento y, además, se van a activar, por nieve, avisos en algunas zonas de la cordillera cantábrica y en el sistema central.