En Más Vale Tarde

Iñaki López, sobre el 'caso Delcy': "¿No es raro que se haga una reunión a tan alto nivel para una mujer que tenía prohibido entrar a la UE?"

Víctor de Aldama, durante su declaración en la Audiencia Nacional, ha contado que se se había organizado una cena con la vicepresidenta de Venezuela junto con varios ministros y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Víctor de Aldama, durante su declaración en la Audiencia Nacional, ha contado que se se había organizado una cena con la vicepresidenta de Venezuela junto con varios ministros y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

laSexta ha podido acceder al vídeo de la declaración de Víctor de Aldama, presunto comisionista del 'caso Koldo'. Aldama ha afirmado, ante el juez de la Audiencia Nacional, entre otras cosas, que se había organizado una cena con Delcy Rodríguez a la que iban a asistir varios ministros y el propio Pedro Sánchez.

Cristina Pardo plantea una duda sobre el abogado de Aldama. La presentadora de Más Vale Tarde expone que se le considera un letrado "que tiende a intentar cerrar pactos para que sus clientes salgan lo mejor parados posibles" pero, a pesar de ello, Pardo quiere saber qué tipo de abogado es. Alfonso Pérez Medina explica que "es muy buen penalista" y que la declaración del supuesto comisionista "está absolutamente medida".

Iñaki López, ante la declaración de Aldama, considera raro que se haga una reunión ministerial a tan alto nivel "para recibir a una vicepresidenta de Venezuela, una mujer que, además, tenía prohibida la entrada en la UE". "Me parece excesivo tanto homenaje", añade el presentador.

Las más leídas

  1. Iñaki López, a Ayuso: "Me sorprende que defienda la libertad y no permita a otros presidentes hablar en su lengua materna"
  2. Iñaki López considera que comer una tortilla de claras "es una forma como otra cualquiera de tirar tu vida al pozo"
  3. Silencio en la familia de Paloma Lago tras su denuncia por agresión sexual a Villares: "Hay un círculo cerrado para protegerla"
  4. Gonzalo Miró, sobre la defensa de Esperanza Aguirre del franquismo y Milei: "Me gusta que la gente enseñe la patita"
  5. Beatriz de Vicente, sobre el caso de agresión sexual contra Alfonso Villares: "Se puede enfrentar a una pena de hasta 12 años"
  6. El nutricionista Pablo Ojeda expone por qué son perjudiciales los llamados 'cinco venenos blancos'

Los vídeos más vistos

  1. Gonzalo Miró, sobre la defensa de Esperanza Aguirre al franquismo y a Milei: "Me gusta que la gente enseñe la patita" Video Gonzalo Miró, sobre la defensa de Esperanza Aguirre al franquismo y a Milei: "Me gusta que la gente enseñe la patita"
  2. Iñaki López, a Ayuso: "Me sorprende que defienda la libertad y no permita a otros presidentes hablar en su lengua materna" Video Iñaki López, a Ayuso: "Me sorprende que defienda la libertad y no permita a otros presidentes hablar en su lengua materna"
  3. Bea de Vicente, sobre la señora que se hizo una terraza en la acera: "Salvo que demuestre que es desde Alfonso X el Sabio..." Video Bea de Vicente, sobre la señora que se hizo una terraza en la acera: "Salvo que demuestre que es desde Alfonso X el Sabio..."
  4. Uno de los detenidos en la Operación Kaiser Video Más Vale Tarde en Acción se adentra en la 'Operación Kaiser' contra el narcotráfico en Rivas, Vallecas y la Cañada Real
  5. La dedicatoria de Joaquín Sabina a Iñaki López y Andrea Ropero: "Esta canción la escribí cuando ustedes no habían nacido" Video La dedicatoria de Joaquín Sabina a Iñaki López y Andrea Ropero: "Esta canción la escribí cuando ustedes no habían nacido"
  6. Silencio en la familia de Paloma Lago tras su denuncia por agresión sexual a Villares: "Hay un círculo cerrado para protegerla" Video Silencio en la familia de Paloma Lago tras su denuncia por agresión sexual a Villares: "Hay un círculo cerrado para protegerla"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.