Unidas Podemos ha propuesto topar las hipotecas para evitar que la subida del euríbor perjudique a los más vulnerables. Sin embargo, el profesor de Economía Gonzalo Bernardos asegura que esta medida "es un perjuicio impresionante para quienes quieran comprar una casa en los próximos tiempos".
Según ha indicado el experto en Más Vale Tarde, el motivo reside en que los bancos dejarían de dar préstamos a las familias más humildes, que ya de por sí "tienen difícil acceder a préstamos". Así, ha tachado la medida de "populista" y ha advertido: "No todos los topes son buenos". Puedes escuchar su análisis económico sobre la propuesta en el vídeo principal de esta noticia.
'Cata' en directo
Un cocinero prueba en Más Vale Tarde las croquetas de paella con chorizo: "El sabor está muy logrado"
"Esto no es una croqueta barata, es de muchísima calidad", afirma Omar Allibhoy, cocinero y divulgador que en este vídeo analiza las polémicas croquetas de paella con chorizo que se venden en Reino Unido y prueba una en directo.