Foto con el FBI y la CIA

Cristina Pardo, sobre Aldama: "Parece cada vez más claro que no es ni el 'pequeño Nicolás', ni Anacleto ni agente de la TIA"

Más Vale Tarde analiza las personas que aparecen con Víctor de Aldama en la foto donde aparece con pesos pesados del FBI y la CIA en nuestro país, desmontando así los argumentos del Gobierno donde ironizaban sobre el comisionista.

Más Vale Tarde analiza las personas que aparecen con Víctor de Aldama en la foto donde aparece con pesos pesados del FBI y la CIA en nuestro país, desmontando así los argumentos del Gobierno donde ironizaban sobre el comisionista.

Víctor de Aldama concedía una entrevista en la que daba su versión sobre la trama de corrupción que involucra a José Luis Ábalos y a su mano derecha, Koldo García. Mientras tanto, surgen novedades en torno a este caso.

Hoy ha salido a relucir una prueba de su relación con el FBI y la CIA, una fotografía en la que se puede ver a Aldama posando con altos cargos de ambas organizaciones y el coronel Francisco Vázquez, el guardia civil que le puso la medalla, durante una cacería.

"Parece cada vez más claro que Aldama no es el 'pequeño Nicolás', ni Anacleto, ni agente de la TIA como ironizó el Gobierno", comenta Cristina Pardo en el vídeo sobre estas líneas.

Las más leídas

  1. Gonzalo Miró, sobre el papa Francisco: "Si yo fuera cardenal, me parecería progresista, pero para mí va muy retrasado"
  2. La monja que se ha saltado el protocolo en la capilla ardiente del papa: "Le ayudó al papa a conocer el mundo trans"
  3. Iñaki López 'advierte' a Cristina Pardo que Francisco Cacho "ha colocado la posibilidad de un par de tormentas" en Roma
  4. Misterio resuelto: el Vaticano explica por qué el papa Francisco presenta un enorme moratón en la cabeza
  5. El arzobispo de Granada, cuenta lo que le dijo el papa Francisco cuando estaba ingresado por COVID: "No tienes permiso mío para marcharte"
  6. El papa Francisco se abre en una entrevista póstuma sobre su salud mental y reconoce que recibió terapia: "Me ayudó a clarificarme"

Los vídeos más vistos

  1. La monja que se ha saltado el protocolo en la capilla ardiente del papa: "Le ayudó al papa a conocer el mundo trans" Video La monja que se ha saltado el protocolo en la capilla ardiente del papa: "Le ayudó al papa a conocer el mundo trans"
  2. ¿Por qué el papa Francisco tiene un moratón en la frente? Video Misterio resuelto: el Vaticano explica por qué el papa Francisco presenta un enorme moratón en la cabeza
  3. Gonzalo Miró, sobre el papa Francisco: "Si yo fuera cardenal, me parecería progresista, pero para mí va muy retrasado" Video Gonzalo Miró, sobre el papa Francisco: "Si yo fuera cardenal, me parecería progresista, pero para mí va muy retrasado"
  4. Iñaki López, tras ver a Trump dar el pésame por el fallecimiento del papa junto a un conejo gigante: "Las formas no son su fuerte" Video Iñaki López, tras ver a Trump dar el pésame por el fallecimiento del papa junto a un conejo gigante: "Las formas no son su fuerte"
  5. Receta fácil de arroz meloso de mejillones y caballa con vasitos de arroz precocido de Pablo Ojeda Video Receta fácil de arroz meloso de mejillones y caballa con vasitos de arroz precocido de Pablo Ojeda
  6. Así será la tumba del papa Francisco Video Así será la tumba del papa Francisco: "Es lo que era un armario, es muy estrecha y está en el suelo"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.