Áalos y sus exparejas
Cristina Pardo: "Ábalos debe ser una persona con muchas contradicciones en su comportamiento"
Más Vale Tarde analiza con sus colaboradores la entrevista que ha conseguido en exclusiva laSexta con Anaís, la amiga de José Luis Ábalos que estaba presente en el momento del registro de la UCO. La misma, que intentó esconder un UBS del exministro a la UCO por orden del mismo.

Este viernes, laSexta ha entrevistado en exclusiva a una de las amigas o exparejas del que fuera ministro y número tres del PSOE, José Luis Ábalos. Concretamente, pues son varias las conocidas del político que han salido a la luz desde que fuera señalado por la UCO, hemos hablado con Anaís. La mujer que estaba en el piso de Ábalos en el momento del registro por parte de la UCO, la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil. Como ya publicamos, Anaís habría intentado salir del domicilio del exministro escondiendo un UBS en sus pantalones.
Este viernes, Anaís ha contado a laSexta que, desde que conoció a Ábalos en el mes de abril, sintió que "tenía miedo de entrar en la cárcel". Ha asegurado que estaba tan nervioso que le "hacía hablar en el coche subiendo el volumen a tope de su música y esconderme detrás de los asientos con un edredón". Todo, porque José Luis Ábalos llegó a obsesionarse con que hubiera micrófonos en su coche, en su vivienda y hasta en su despacho.
Pero, lo más sorprendente, es que asegura que desde el día del registro de su vivienda de Valencia, no han vuelto a verse. Solo ha recibido un mensaje de Ábalos, en el que se muestra su enfado y de nuevo, su nerviosismo. "Te metí en mi casa, te presenté a mis hijos, compartí mi intimidad y mis problemas contigo y haces esto", reza dicho mensaje.
Tras la lectura del texto, ha sido Cristina Pardo la primera en reaccionar. Lo ha hecho definiendo a Ábalos como una persona que se contradice, que no debe saber cómo actuar con la gente ni en quién confiar. "Creo que Ábalos debe ser, ahora mismo, un hombre con muchas contradicciones en su comportamiento y en sus planteamientos".
Según ha explicado la presentadora de MVT, ha sido la propia Anaís la que ha contado como el político tomaba muchas medidas de protección y seguridad que, al final, no han servido para mucho. "Debe ser un shock descubrir que tu asesor te ha grabado todo", ha explicado Pardo, entendiendo en cierto modo "la paranoia" de Ábalos "por saber si le estaba escuchado o no".
"Resulta que, al final, él se ha fiado de personas que ahora leen sus mensajes y están dando este tipo de declaraciones que, informativamente nos parecen muy valiosas, pero que para él, no deja de ser una traición".