Macarena Olona ha reconocido que ella siempre escucha a Federico Jiménez Losantos "con mucha atención", sobre todo cuando hace "afirmaciones muy contundentes para las que no ha habido reacción ni judicial ni no judicial".
Jordi Évole ha aprovechado esta afirmación para recordarle que el periodista ha indicado que El Yunque, "una secta ultracristiana" está "infiltrada en Vox".
Más Noticias
-
Juan José Ballesta desvela que ha repartido dinero entre amigos y familiares: "Si yo tengo, tú tienes"
-
Así habla Ignatius Farray de Ayuso y de los políticos de derechas que "han robado el punky" a la izquierda
-
Juan José Ballesta, sobre cómo fue convertirse en el Justin Bieber español: "Me rayé y dije, 'se acabó'"
-
"Lo pasa fatal": David Broncano desvela a Jordi Évole la 'cara oculta' de Ignatius Farray más allá del escenario
-
"Si no bebía cada hora, empezaba a temblar": así se dio cuenta Ignatius de que tenía un problema con el alcohol
¿Tenía Macarena Olona constancia de esto? La exdiputada responde dejando claro si conoce a alguien dentro del partido que pertenezca a esta secta, dejando ver que no todas las decisiones "se toman dentro de la fomación".
"Yo quería afrontar eso y vivirlo"
"Te muestras con vulnerabilidad": Ignatius explica por qué quiso salir en La Vida Moderna mientras tomaba ansiolíticos
Ignatius recuerda el momento en que pidió a sus compañeros seguir con el programa, a pesar de que los ansiolíticos que tomaba le "estaban afectando bastante": "Parece retorcido, pero la comedia muchas veces se abre paso en cualquier espacio", sostiene.