A partir de las 22:45h
Hoy, en Equipo de Investigación, Glòria Serra destapa las malas prácticas de Kebeya Nessi, la 'reina de la cirugía'
Los reporteros investigan a Kebeya Nessi, una cirujana venezolana del centro en el que murió Sara Gómez tras hacerse una liposucción. El programa cuenta con el testimonio de pacientes que salen al borde de la muerte.

Glòria Sierra lanza una advertencia acerca del reportaje de estreno de esta noche de Equipo de Investigación: puede herir sensibilidades, pero, también, salvar vidas.
Con el título 'La reina de la cirugía', los reporteros investigan a Kebeya Nessi, una cirujana venezolana que, periódicamente, ha estado viniendo a España a 'tunear' cualquier cuerpo con tan solo una intervención quirúrgica.
El programa cuenta con el testimonio de pacientes que salen al borde de la muerte y con secuelas de por vida. Al denunciar, las afectadas descubrirán que la operación no la firma Nessi, sino otro cirujano al que nunca han visto.
Todas han sido operadas en Cartagena, en el hospital Santa Lucía. El mismo centro privado en el que murió Sara Gómez, una mujer de 39 años, madre de dos hijos, tras someterse en 2022 a una liposucción. "Sara tenía 30 perforaciones en varios órganos, lesiones más propias de una reyerta con armas".
Esta noche, en Equipo de Investigación, 'La reina de la cirugía'.