Hemeroteca de El Intermedio
Rufián sorprende a Thais Villas al revelar qué película ha visto más veces en su vida: "Fui acompañando a la gente"
En este vídeo de El Intermedio, Gabriel Rufián revela a Thais Villas cuáles son sus películas favoritas y cuenta el momento más incómodo de su vida: cuando conoció a Najwa Nimri.

En la última temporada de El Intermedio, Thais Villas visitó los alrededores del Congreso de los Diputados, donde tuvo la ocasión de charlar sobre cine con Gabriel Rufián. El portavoz de ERC reveló a la reportera cuáles son sus películas favoritas: 'Blade Runner' y 'El Padrino II'.
Rufián terminó confesando a Thais Villas que una de las películas que más ha visto en su vida es Titanic: "La vi muchas veces porque la quería ver toda mi familia y fui acompañando a la gente: a mi abuela, a mis primas…". "Siempre piensas que se va a salvar", bromea el diputado.
Por otro lado, el diputado reveló a Villas que su actriz favorita era Najwa Nimri y el momento 'tierra trágame' que vivió cundo la conoció: "Hace un tiempo me animé a saludar a una actriz muy conocida de este país y pasó de mí como… La saludé y, en fin, no salió bien".
Además, explicó que le gustaría hacer teatro alguna vez en su vida y Thais Villas le dio la oportunidad de hacerlo. Puedes ver el momento en el vídeo que hay sobre estas líneas.
(*) Desde laSexta.com estamos recuperando los mejores momentos de la hemeroteca de El Intermedio.