TRAS EL ÚLTIMO ACTO DE VOX

Madeleine Albright, sobre el auge de la ultra derecha: "La gente no tiene que sucumbir ante los líderes demagógicos que dicen tener las respuestas"

Guillermo Fesser entrevista a Madeleine Albright sobre el auge de los partidos de la extrema derecha. La exsecretaria de Estado en EEUU asegura que, por ejemplo, en su país la llegada de Trump "ha supuesto una regresión en algunos aspectos que hacen grande la democracia".

Madeleine Albright, sobre el auge de la ultra derecha: "La gente no tiene que sucumbir ante los líderes demagógicos que dicen tener las respuestas"
Un catedrático analiza las diferencias entre universidades españolas y estadounidenses: "Nos sorprende que los profesores en España se jacten de los suspensos"
Un catedrático analiza las diferencias entre universidades españolas y estadounidenses: "Nos sorprende que los profesores en España se jacten de suspender"laSexta.com
Mark Rozzi, sobre los abusos sexuales de la iglesia: "Un amigo cogió un arma y se quitó la vida. Ahí comprendí que no podía seguir callado"
Mark Rozzi, político demócrata y víctima de abusos sexuales en la iglesia: "En 2009 se suicidó un amigo al que violó el mismo cura que a mí"laSexta.com
Guillermo Fesser entrevista a Michael Wolff en El Intermedio
La entrevista completa de Guillermo Fesser a Michael Wolff en El Intermedio: "Donald Trump se quedó confundido cuando ganó"laSexta.com