Eva Hache, conocida por el gran público como monologuista en ‘El Club de la Comedia’, es la presentadora del programa desde 2011. La humorista ejerce de maestra de ceremonias, convirtiéndose en el nexo de unión entre las diferentes actuaciones.
Cada semana abre el programa con un monólogo exprés, a modo de una breve alocución, salpicado de la ironía que la caracteriza, que sirve como introducción y presentación de los invitados.
La cómica es de Segovia y tras estudiar Filología inglesa, profesión a la que se dedicó cuatro años, decidió darse a la interpretación. El éxito no tardaría en llegar. La oportunidad llegó de la mano de la Paramount Comedy en 2003, al ganar el cuarto Certamen de Monólogos de ‘El Club de la Comedia’.
A partir de ahí, numerosos proyectos en televisión ('Casi Perfectos'), radio ('La Ventana), cine ('Locos por el sexo') y teatro ('5mujeres.com') la hicieron una de las actrices y cómicas más conocidas de nuestro país y ganadora de un Premio ATV a la Mejor Comunicadora de Programas de Entretenimiento en 2005.
Más Noticias
Dani Mateo, tras el último 'balonazo' de Almeida: "O dejan de darle balones o va a dejar Madrid sin árboles y sin niños"
Un hombre manda un mensaje a un amigo al que prestó 2.000 euros: "Marcos, recuerda que no me tienes que pedir más dinero"
El 'gafe' 'J.D. Vance' visita a 'Donald Trump' y 'Giorgia Meloni': "Recuerda que vio al papa Francisco y se fue con Dios"
Isma Juárez no consigue que un chico le enseñe los pies: "Creo que podría haber hecho que España vomite"
Joseph Stiglitz habla de las protestas de Los Ángeles y la posición de Trump: "Ha enviado tropas, no se va a detener"
Además, su carrera ha crecido en todos los ámbitos. Presentó la XXVI edición de los Premios Goya, fue candidata por el 'Partido Hache' para el Congreso de los Diputados, en las elecciones generales de 9 de marzo de 2008 y es la primera embajadora de Segovia 2016 en la Candidatura a Capital Europea de la Cultura.