La cantante Aitana Ocaña ha revolucionado a las redes sociales y a sus fans con su evento, llamado 'Alpha House', donde reunió a muchos seguidores con una entrada totalmente gratuita. En el evento la joven artista descubrió algunas novedades de su nuevo disco, 'Alpha'.
La catalana se dio un baño de masas al llegar al local, donde también ejerció de DJ. El primer tema de su nuevo disco se llama 'Los Ángeles' y, como explica Tatiana Arús en el plató de Aruseros, "tiene un estilo distinto" al que Aitana tiene acostumbrados a sus seguidores. Este nuevo tema lo está petando en Youtube, con miles de reproducciones.
Más Noticias
-
Descubre que su novio le es infiel gracias al vapor de la ducha: "De los cuernos y de la muerte no se salva nadie"
-
La reflexión de Alfonso Arús sobre la boda de Tamara Falcó: "Se filtra, otra vez, la marca de una empresa, casualmente"
-
Un endocrino, a quien siga la dieta de Tamara Falcó sin supervisión: "Perderás kilos, pero no a costa de ganar salud"
-
Alfonso Arús consigue su objetivo y un reportero traslada su pregunta a Amaia Salamanca: esta es la reacción de la actriz
-
Al Pacino volverá a ser padre a los 83 años con su novia de 29
Por otro lado, Sebastián Yatra ha puesto rumbo a Colombia para cumplir con sus compromisos profesionales.
Un ¿romántico? acróstico
Shakira, ¿enamorada de nuevo?: la cantante aviva los rumores sobre su supuesto noviazgo con un jugador de la NBA
La cantante colombiana ha publicado en redes un acróstico que conforma la palabra 'Heat', el nombre de un famoso equipo de la NBA de Miami. Además, recientemente Shakira y Jimmy Butler, uno de los jugadores, han comenzado a seguirse en Instagram.