Alfonso Arús muestra las imágenes de un accidente que hubo meses atrás en Florida donde una pareja saltó al mar después de que su embarcación se averiase. Cuando fueron a recogerles, ambos estaban compartiendo el único chaleco salvavidas que tenían, a centenares de metros de su barco.
La situación era complicada para ambos ya que estaba cayendo el sol y tenían miedo ante la incertidumbre de cuándo les podrían recoger.
Rocío Cano aprovecha el vídeo para explicar cómo reaccionar ante un inesperado naufragio de estas características para ganar tiempo y conseguir que la flotabilidad del cuerpo esté "un poquito más en suspensión".
Más Noticias
-
Le hacen un exorcismo y canta como Shakira
-
Estas son las tomas falsas de la serie de Georgina Rodríguez
-
Los regalos de Georgina Rodríguez a sus compañeras y amigas: bolsos de Prada y Louis Vuitton
-
Carmen Lomana, sobre Ágatha Ruíz de la Prada: "Me parece patética la colores"
-
El momento en el que una mujer da a luz en el ascensor
Alfonso Arús se queda alucinado ante la explicación que Cano da en el vídeo que acompaña a esta noticia.