Fiesta tropical

Paula Echevarría y Miguel Torres celebran el cumpleaños de su hijo

Paula Echevarría y Miguel Torres han organizado una fiesta de temática tropical por el cumpleaños de su hijo en común.

Miguel Paula EchevarríaMiguel Paula EchevarríaMiguel Paula Echevarría

El pequeño Miguel, hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres, ha cumplido un año. Para celebrarlo, sus padres le han preparado una fiesta temática.

En el vídeo que acompaña a la noticia pueden verse las fotografías que Paula Echevarría y Miguel Torres compartieron junto a su pequeño. Su hermana Daniela, hija de David Bustamante y Echevarría, también estuvo presente en el evento y no dudó en posar junto a su hermano pequeño.

Por otro lado, Tatiana Arús ha explicado que los asistentes disfrutaron de asado, piña fresca y cócteles en este evento tan importante para Miguel Torres y Paula Echevarría.