DIRECTO

Última hora de la imputación de José Luis Rodríguez Zapatero

Vacaciones de Semana Santa

El posado en bikini de Cristina Pedroche para despedir sus vacaciones en Singapur con Dabiz Muñoz y su hija

Cristina Pedroche ha compartido imágenes de sus vacaciones de Semana Santa junto a Dabiz Muñoz y su hija en Singapur. "Han degustado infinidad de platos", destaca Tatiana Arús al mostrar las fotos en este vídeo de Aruser@s.

El posado en bikini de Cristina Pedroche para despedir sus vacaciones en Singapur con Dabiz Muñoz y su hijaEl posado en bikini de Cristina Pedroche para despedir sus vacaciones en Singapur con Dabiz Muñoz y su hijalaSexta.com

Tatiana Arús enseña en el plató de Aruser@s cómo ha pasado Cristina Pedroche sus vacaciones de Semana Santa. Y es que la presentadora de laSexta ha viajado hasta Singapur junto a su marido, Dabiz Muñoz, y su hija para disfrutar de unas vacaciones gastronómicas. "Ha sido un viaje muy fructífero en lo que a la comida se refiere porque han degustado infinidad de platos de restaurantes", explica Tatiana Arús.

Además, la colaboradora detalla que el propio Dabiz Muñoz mostraba su día a día y compartía sus experiencias gastronómicas. Por su parte, Cristina Pedroche compartía sus posados en bikini en lo que han sido sus primeras vacaciones de Semana Santa junto a su hija Laia.