Según Alfonso Arús, hacer deporte en pareja se encuentra "muy de moda". David y Victoria Beckham, el famoso matrimonio formado por el futbolista y la diseñadora, son una de las últimas parejas en sumarse a esta tendencia, al menos de manera pública.
El matrimonio ha compartido unas imágenes en las que se les ve haciendo abdominales juntos, como se puede apreciar en el vídeo de Aruser@s Weekend que acompaña a esta noticia. Esta práctica ha generado cierto debate en el plató sobre si este tipo de actividades unen o más bien terminan por separar a las parejas.
Más Noticias
-
"Solo se pueden interpretar desde la vergüenza y el bochorno": Rubén Amón reacciona a las declaraciones de Georgina sobre Arabia Saudi
-
Tatiana Arús, a Georgina Rodríguez tras decir que en Arabia Saudí se respeta a las mujeres: "Parece que somos tontos"
-
Ángel Martín, de las ayudas por el volcán de La Palma: "¿Los papeles de echar un cable se quedaron debajo de los del resort?"
-
Angie Cárdenas, acerca de las declaraciones de Georgina sobre Arabia Saudí: "Flaco favor hace a las mujeres de allí"
-
El cómico 'dardo' de Antonio Resines a Joaquín: "No es buen actor, vamos, no le veo ni como futbolista"
Una de las colaboradoras que más clara se ha expresado acerca del matrimonio Beckham ha sido Tatiana Arús, para quien estas parejas "Son de esas, estilo Elsa Pataky y Chris Hemsworth, que dan hasta rabia. ¡No pueden ser tan perfectas!", decía entre risas.