Funeral del papa Francisco
Alfonso Arús, tras ver a Donald Trump vestido de azul en el funeral del papa: "No da para más"
"Destacaba demasiado porque ese azul es muy brillante", critica Alfonso Arús del traje azul de Donald Trump en el funeral del papa Francisco: "Va así porque le sale de las narices".

El rey Felipe y la reina Letiziahan despedido al papa Francisco junto al resto de casas reales y de políticos. "Los reyes de España fueron de lo más solicitados", destaca Tatiana Arús, que muestra en el vídeo principal de esta noticia cómo desde Mary de Dinamarca a Emmanuel y Brigitte Macron les saludaron.
Otra pareja que ha saludado a los reyes es la formada por Melania y Donald Trump. Primero, ha sido la mujer del presidente de Estados Unidos quien se ha acercado al rey Felipe y la reina Letizia. "Donald Trump va a lo suyo, pero después la reina Letizia hizo el gesto de saludarle y se produjo el saludo", explica Tatiana Arús, que destaca el "error de protocolo de Donald Trump".
"Al ocupar la primera fila se notaba mucho su tono azul", explica la colaboradora de Aruser@s en plató, donde Alfonso Arús critica el traje de Trump: "Destacaba demasiado porque ese azul es muy brillante". "Va así porque le sale de las narices", critica Alfonso Arús, que afirma que Donald Trump "no da para más".
Por último, Tatiana Arús enseña en el vídeo "el beso casto" que se han dado el rey Felipe y la reina Letizia en el momento de darse la paz.