El periodista y director de eldiario.esIgnacio Escolar sostiene en Al Rojo Vivo que "no es necesario acusar a Milei de consumir sustancias para ser muy crítico con él", refiriéndose el comentario de Óscar Puente, ministro de Transportes hacia el presidente de Argentina. "El comentario es desafortunado", critica Escolar.
Ahora bien, también cree el periodista que es "bastante hipócrita" la reacción de Milei teniendo en cuenta "el tipo de discursos y de hechos que él protagoniza". "Me parece hipócrita ver a Milei escandalizado como también me lo parece hipócrita ver a Tellado escandalizado que desde ayer estuvo comparando al presidente del Gobierno y su mujer con los 'Kirchners'.
Y además, explica que no es la primera vez que utiliza Tellado calificativas igual de gruesos y poco afortunados para referirse a ese señor, que llaman señor, y que es el presidente del Gobierno", critica Escolar.

Piden "medidas urgentes"
Miles de madrileños salen a la calle en protesta por una vivienda digna: "Es Ayuso la que tiene la llave"
Sus reivindicaciones Bajo el lema 'Vivienda digna y sostenible ¡Ya!', casi 40 colectivos de vivienda, vecinales, ecologistas, de derechos humanos, sindicales y sociales han reclamado a las administraciones soluciones urgentes ante lo que consideran una "emergencia habitacional".