En Al Rojo Vivo El dardo de Ignacio Escolar al PP: "¿Cuándo Aznar hablaba catalán en la intimidad era por convicción política o personal?"
Ley de amnistía Escolar, sobre la reacción del PP a las exigencias de Puigdemont: "¿Qué esperaba, que pidiese alicatar la Sagrada Familia?"
En Al Rojo Vivo Las razones de Ignacio Escolar que explican por qué un Gobierno de coalición PP y PSOE sería "una mala idea"
Cifras "espectaculares" Escolar, sobre el dato histórico de empleo en España: "Si lo hubiera logrado el PP, no se hablaría de otra cosa"
Tras afirmar que intentará gobernar La reacción de Escolar ante el discurso postelectoral de Feijóo: "Es vivir fuera de la realidad"
En el especial Al Rojo Vivo La predicción de Ignacio Escolar sobre las elecciones generales: "La clave del resultado electoral está en la participación"
Saca a la CUP de la ecuación Ignacio Escolar alerta sobre la repetición electoral: "El bloqueo es posible"
48 horas para el 23J Ignacio Escolar: "Las elecciones están mucho más apretadas que hace un mes, puede haber una enorme sorpresa este domingo"
En un debate La reacción de Ignacio Escolar tras escuchar a una diputada de Vox llamar "enferma crónica" a Duval
Pacto PP y Vox Extremadura Ignacio Escolar asegura que María Guardiola "se ha rendido a las presiones" del PP y debe dimitir
"En lugar del empleo" Ignacio Escolar, contundente: "Me parece terrible que en la campaña electoral hablemos más de los okupas que de la vivienda"
Análisis en laSexta Xplica Ignacio Escolar, convencido de que la lista pactada entre Podemos y Sumar "no va a cambiar": "Es un acuerdo "entre 15 partidos"
Coalición de Sumar para el 23J El análisis de Ignacio Escolar tras el acuerdo: "Podemos no conseguiría los escaños que puede tener con Sumar"
La estrategia de la derecha El análisis de Escolar sobre la campaña electoral del PP: "Se ha hablado de ETA porque de economía y asuntos sociales no podían"
"Son los favoritos" La advertencia de Ignacio Escolar al PP de cara a las elecciones del 23J: "Solo tienes a Vox"
En ARV Ignacio Escolar, sobre Bildu: "Va a tener los mejores resultados de su historia, porque se ha convertido en debate nacional"
Recuerda situaciones anteriores El análisis de Ignacio Escolar sobre el 28M: "Una victoria ahora no garantiza que ocurra lo mismo en las generales"
En laSexta Xplica "¿Que Bildu vote la subida del SMI hace que sea un atentado contra la democracia?": la reflexión de Ignacio Escolar