LA POLICÍA TEME QUE BORREN INVOLUNTARIAMENTE LAS PRUEBAS
Vecinos de Mataró salen a buscar a Piedad Moya, desaparecida hace más de un mes
Piedad desapareció hace más un mes y sus vecinos de Mataró han decidido salir ellos mismos buscarla, ante la falta de resultados de los equipos rastreo. Su expareja está detenida, porque el juez cree que es sospechoso criminal. La Policía teme que esta batida popular acabe borrando involuntariamente las pruebas que ayuden a encontrar el cuerpo.

Trazan en un mapa los posibles lugares donde podría estar Piedad Moya, desaparecida hace un mes. Más de 100 vecinos de Mataró, la buscan entre árboles y arbustos y los Mossos acompañados de perros, también colaboran en la batida. La familia se ha acercado pero con la esperanza perdida.
El principal sospecho es Mohamed, su expareja y padre de sus dos hijas. Sospecha que también comparte los Mossos y el Juez, que ha decretado prisión provisional y sin fianza para Mohamed.
Piedad Moya nunca denunció los hechos, aunque según su familia las amenazas eran continuas. Los Mossos han registrado la casa donde él vive y una finca privada pero no ha encontrado ninguna pista.