Falleció en el hospital

Muere una mujer de 44 años tras ser atropellada por un coche que se dio a la fuga cerca de León

¿Qué ha pasado? La mujer se encontraba esperando a un taxi junto a otros acompañantes cuando el vehículo, de color oscuro, la arrolló.

Imagen de archivo de una ambulancia de Castilla y LeónImagen de archivo de una ambulancia de Castilla y León112 de Castilla y León
Escucha esta noticia
0:00/0:00

Una mujer de 44 años ha muerto en la localidad de Villaobispo de las Regueras, cerca de León, después de ser atropellada por un coche que se dio a la fuga. Fue a eso de las cinco de la mañana cuando el vehículo, de color oscuro, arrolló a la mujer en la calle Camino Viejo a León. La mujer fue trasladada en ambulancia al Centro Hospitalario de León, donde terminó perdiendo la vida.

Todo sucedió a eso de las cinco de la mañana, en la calle Vicente Alexandre en la entrada lateral del colegio de Los Adiles frente al aparcamiento exterior. La mujer estaba esperando a un taxi con varios acompañantes en el momento del atropello. El coche, según dicen diversas fuentes, se dio a la fuga en dirección Villarrodrigo de las Regueras.

La Policía Local de Villaquilambre ha solicitado la colaboración ciudadana para localizar el coche implicado en el siniestro.