NUEVO CASO DE VIOLACIÓN

Dos hombres secuestran y violan a una joven de 19 años en Argentina durante el 'Miércoles Negro'

Una joven ha sido víctima de una violación múltiple en Argentina el mismo día que miles de mujeres protestaban por el asesinato de Lucía Pérez. Un coche la secuestró cuando iba al colegio y dos hombres abusaron sexualmente de ella.

Protesta en Mar del Plata durante el Miércoles NegroProtesta en Mar del Plata durante el Miércoles NegroAgencia EFE

Desafortunadamente, ni las marchas de miles de mujeres en toda América Latina han conseguido frenar las agresiones sexuales. El mismo día en el Argentina clamaba por el 'ni una mas', una joven de 19 años fue víctima de una violación múltiple en Mar del Plata.

La joven fue secuestrada cuando se dirigía a la escuela para realizar un examen. Según explican fuentes judiciales, la joven caminaba escuchando música cuando un coche frenó en mitad de la carretera contándola el paso, momento en el que tres hombres la obligaron a subirse al vehículo amenazándola con un arma blanca.

Miles de mujeres protestan en Argentina
América Latina se une en la calle al grito de 'ni una menos' tras el asesinato de Lucía PérezEFE

Una vez en el coche, se trasladaron hasta un descampado, donde dos de los agresores abusaron sexualmente de la joven, a la que posteriormente abandonaron en la playa.

Las autoridades, que prestaron ayuda psicológica a la víctima, están analizando las grabaciones de las cámaras de seguridad para intentar hallar a los culpables.

Frame 8.823902 de: El padre de Lucía Pérez, la menor empalada y asesinada en Argentina: "La forma en que la mataron fue inhumana"
El padre de Lucía Pérez, la menor empalada y asesinada en Argentina: "La forma en que la mataron fue inhumana"EFE | laSexta.com