Herzog y Rosa Díez han comunicado su decisión a través de las redes sociales, y a ella se ha unido el que fuera portavoz adjunto en el Congreso durante la pasada legislatura y mano derecha de Díez, Carlos Martínez Gorriarán.
Rosa Díez ha trasladado la baja en su cuenta de Twitter en la que ha dejado escrito el siguiente mensaje: "Baja en @UPYD. Por respeto y por cariño. Un honor haber recorrido el camino junto a toda mi familia magenta".
Herzog dimitió como portavoz de UPyD el pasado 16 de enero, y una gestora asumió la dirección del mismo. Unos días después, se apuntó a las listas del paro.
Baja en @UPYD. Por respeto y por cariño. Un honor haber recorrido el camino junto a toda mi familia magenta https://t.co/lsBWvR0PuP
— Rosa Díez (@rosadiezupyd) febrero 8, 2016

El procedimiento se traslada a San Javier
Prisión provisional y sin fianza para el detenido en Renteria acusado de la agresión a un hombre en Torre-Pacheco
El contexto Este joven de 19 años fue detenido este lunes por la Ertzaintza cuando trataba de tomar un tren con destino a Irún, desde donde, pretendía cruzar la frontera hacia Francia.