GARCÍA-ABADILLO ASEGURA QUE ES "EL DÍA MÁS FELIZ EN LA HISTORIA DEL PERIÓDICO"

Javier Espinosa: "Queremos dar las gracias a todos los que se han preocupado por nosotros"

Después de recibir el cariñoso aplauso de toda la redacción de 'El Mundo', los periodistas Javier Espinosa y Ricardo García comparecieron ante los medios en la sede del diario para agradecer el apoyo durante el secuestro y afirmar que están bien.

Ricardo García: "Queremos dar las gracias a todos los que se han preocupado por nosotros"

"Estamos perfectamente", ha asegurado Javier Espinosa, tras apuntar que no podía dar detalles del secuestro. Por su parte, el catalán Ricardo García ha agradecido el apoyo y ha sentido no poder "decir nada más".

"No está en nuestros manos", se ha excusado. Junto a ellos, el director de 'El Mundo', Casimiro García-Abadillo, ha enfatizado que es el "día más feliz de la historia del periódico en sus veinticinco años" y ha alegado razones de seguridad para no poder contar "muchas cosas".