CRUCE DE ACUSACIONES ENTRE PP Y PSOE
El PSOE ve "sectario e indigno" el tuit de Rajoy sobre pactos en ayuntamientos
Los pactos de izquierdas, que han conquistado los ayuntamientos de la mayoría de grandes ciudades, son "excéntricos y sectarios". Es la acusación del presidente Mariano Rajoyy del PP, que ve como http://www.lasexta.com/temas/noticias/psoe-1.html|||PSOE le responde y asegura "que esas son las reglas de la democracia".

El PSOE ha calificado de "sectario e indigno" el mensaje publicado por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en su cuenta oficial de Twitter sobre la jornada de constitución de los ayuntamientos.
"Mensaje sectario e indigno de un presidente del Gobierno", ha asegurado el PSOE en su perfil oficial de dicha red social, en la que ha advertido a Rajoy de que "la democracia es aceptar las reglas y lo votado".
De esta forma ha respondido el PSOE al jefe del Ejecutivo que ha denunciado los pactos "excéntricos y sectarios" que han impedido que el PP obtuviese las alcaldías en municipios en los que fue el partido más votado.
Enhorabuena a los concejales del @PPopular. Mi apoyo a los que aun ganando no han podido ser alcaldes por pactos excéntricos y sectarios. MR
— Mariano Rajoy Brey (@marianorajoy) junio 13, 2015Mensaje sectario e indigno de un presidente del Gobierno. Sr.Rajoy, la democracia es aceptar las reglas y lo votado. https://t.co/XfZBSsQzy2
— PSOE (@PSOE) junio 13, 2015