"Hoy hemos dado un paso que yo calificaría de decisivo para formar gobierno y para que no se repitan las elecciones", ha dicho Rajoy en la rueda de prensa posterior a la reunión que ha mantenido en el Congreso con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y en la que ha aceptado las condiciones planteadas por este partido relativas todas ellas a la lucha contra la corrupción.
Tras afirmar que mañana mismo se nombrarán los equipos negociadores del PP y de Ciudadanos para iniciar las conversaciones de cara a la investidura, ha insistido: "Hoy estoy en disposición de acudir a la sesión de investidura".

Entrevista en El Intermedio
Sánchez responde a un ceutí y desmonta el "bulo" del chantaje de Marruecos: "Para una serie de Netflix está bien, pero la realidad tiene que construirse en base a hechos"
Pedro Sánchez ha respondido en El Intermedio a algunas preguntas de los ceutíes, que han querido saber el motivo de su tibieza con Marruecos y los plazos que se dan para que Ceuta recupere la total normalidad.
