El cabecilla de la trama Gürtel, Francisco Correa, ha apuntado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, como el cargo del PP que desde la Secretaría General del partido "daba el OK" a todos los gastos de campaña y ordinarios en toda España.
"Cuál era el papel del secretario general en la aprobación de los gastos de campaña y gastos ordinarios", le ha preguntado el diputado de Podemos Txema Guijarro a Correa en la comisión de investigación sobre la financiación irregular del PP, a lo que el compareciente ha respondido: "Yo creo que él daba el ok".
Y a la pregunta de si le constaba que era Rajoy quien aprobaba esos gastos ha contestado: "Pienso que sí", antes de haberse mostrado convencido de que hay una "trama PP" más que una "trama Correa".


La Policía pide colaboración ciudadana
40 días en paradero desconocido: la Policía ordena la busca y captura de 'El Migalo' por el crimen a tiros de un vecino en Murcia
Los detalles Es un delincuente multireincidente, con numerosas detenciones a sus espaldas.Tiene varios tatuajes reconocibles, como la palabra familia encima de la ceja, otro más pequeño detrás de la oreja y uno que le cruza el pecho.
