Según 'SportsBild'

La prensa alemana zanja las dudas: ¿Será Toni Nadal entrenador de Zverev?

A pesar de que el germano haya pasado casi dos semanas en la Rafa Nadal Academy junto a Toni, es "improbable" que sea su entrenador a tiempo completo debido a los múltiples compromisos que tiene.

Toni Nadal y ZverevToni Nadal y ZverevRedes

Alexander Zverev tiene por delante el Masters 1000 de Toronto, donde es el gran favorito tras las bajas de Carlos Alcaraz, Jannik Sinner, Novak Djokovic y Jack Draper.

El número 3 del mundo aterrizará en Canadá tras pasar dos semanas en la Rafa Nadal Academy de Mallorca entrenando junto a Toni Nadal.

La presencia del tío y exentrenador de Rafa, quien también ha estado junto a Sascha, conllevó multitud de rumores sobre si podía pasar a dirigir al germano.

Sin embargo, según 'SportsBild' aseguran que esta posibilidad es "improbable" debido a la multitud de compromisos que tiene Toni.

Ser director del ATP de Mallorca, estar al frente de la Academia y su faceta como conferenciante le hacen imposible recorrer el mundo junto a Zverev.

Sin embargo, según el medio alemán, Toni sí le habría ofrecido entrenar cuando quisiese en las instalaciones de la Academia.