"Estás juntando a un Marc con hambre..."

Pedro Acosta se deshace en elogios hacia Marc Márquez

El piloto de KTM considera que "Marc está a otro nivel" ya que su unión con Ducati es la "combinación perfecta".

Pedro Acosta y Marc MárquezPedro Acosta y Marc MárquezGetty

Tras una gran arrancada en el Gran Premio de Alemania en la que mantuvo una férrea lucha por las posiciones de podio contra Marco Bezzecchi, Fabio Di Giannantonio y Alex Márquez, Pedro Acosta se fue al suelo y se esfumaron sus opciones de subir al cajón.

También se cayeron posteriormente los pilotos de Aprilia y del VR46, brindando al de Gresini y a Bagnaia el segundo y tercer lugar respectivamente.

Eso sí, Acosta tenía claro tras la carrera en Sachsenring que de no haberse ido al suelo podría haber sido el mejor del resto.

"Entre el segundo y el quinto. Marc estaba en otro punto, luego Marco y Álex estaban muy fuertes, también venía Pecco, y estaba yo. Así que sí, sin la caída creo que estaba para acabar entre los cinco primeros", explicó en declaraciones que recoge 'Motosan'.

Sobre el ilerdense, el murciano se deshizo en elogios ya no solo por su carrera en su circuito fetiche, sino por el tándem perfecto que ha formado con Ducati.

"Marc está a otro nivel. Se ha visto claro. También es su circuito, como pasaba con él en Aragón. Pero estás juntando a un Marc con hambre, con muchísima experiencia… y encima con una moto muy buena. Es la combinación perfecta", añadió.