MotoGP
El consejo de Márquez a Martín sobre Aprilia: "Las decisiones en caliente y lesionado..."
Marc se moja sobre la situación de Jorge Martín y Aprilia y dice que "en su concepto" no está el tomar decisiones en caliente.

Marc Márquez ha vuelto a hablar sobre la situación de Jorge Martín en Aprilia. El campeón de MotoGP, que apenas ha podido disputar media carrera con su nueva moto por las lesiones, se quiere marchar una vez que finalice el año activando una cláusula de salida. Pero no se pone de acuerdo con su equipo.
Y Márquez tiene claro cuál es su "concepto" para este tipo de situaciones: el meditar las cosas y tomar una decisión con tranquilidad.
"Hubo ese comunicado, luego hubo un ambiente muy diferente el fin de semana en Misano con Aprilia. Evidentemente yo sigo con mi concepto: las decisiones en caliente y lesionado, la estadística no son muy buenas...", ha dicho en 'DAZN' este jueves el piloto de Ducati.
"Seguramente lo habrá valorado mucho, pero veremos dónde acaba", apunta Marc.
Este fin de semana el Gran Premio de Aragón se ve en Atresmedia: el sábado en 'Mega' con las clasificaciones y el sprint; y el domingo, en 'laSexta', con las carreras de las tres categorías.