Keylor Navas ha demostrado que sus palabras, y las de Andreas Salas, su mujer, sobre Ucrania no eran algo que pudiera o que fuese a caer en saco roto. Según ha confirmado 'RMC Sport', el portero del PSG ha acogido en su casa a 30 refugiados ucranianos.
Según cuentan, el arquero ha instalado camas en una sala de cine que tiene en su casa, y proporcionará a los refugiados comida y ropa.
El transporte para llegar a París para los refugiados corrió a cuenta de una asociación, que se dirigió a Polonia para llevar alimentos. En su regreso a Barcelona, donde tienen sus ede, pasó por París para dejar a 30 personas con la familia de Keylor Navas.
Precisamente su mujer, Andreas Salas, siempre ha estado implicada con todo lo que rodea a la guerra de Ucrania.
Es habitual ver cómo hace llamamientos a través de las redes sociales para solicitar ayuda para los niños que tienen que huir del país por la guerra, debido a la invasión de Rusia en territorio ucraniano.
"Podemos ayudar a los niños. Algunos están acompañados por sus madres, otros están solos. Llegan solo con la ropa que tienen porque no pudieron llevarse nada más. Podemos ayudar con alimentos y ropa, y artículos de higiene", solicitó.
Más Noticias
-
Correa estalla contra los árbitros: "El penalti a Morata es clarísimo, siempre es igual con nosotros"
-
Lo nunca visto: el VAR valida el gol de Correa en el Atlético... ¡cuando ya había sido sustituido!
-
"Es un poco absurdo", Max Verstappen desmiente a Red Bull sobre el viral simulador en su avión
-
El histórico récord que Fernando Alonso logrará en su primera temporada en Aston Martin
-
Primera tarjeta roja directa en la carrera de Casemiro: la acción que le costó la expulsión al del Manchester United
Gran gesto de Keylor Navas con estos 30 refugiados ucranianos, que se encuentran, según ha confirmado 'RMC Sport', en la casa del portero del PSG.