Después de que este jueves se conociera que Joan Laporta retomó los pagos a José María Enríquez Negreira en 2005 tras dos años sin abonar su 'nómina' al exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), este viernes han salido a la luz más informes del excolegiado.
En concreto, uno sobre Carlos Delgado Ferreiro previo a un Clásico entre Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou el 7 de octubre de 2012.
Bajo el título de "informe arbitral confidencial", Negreira analiza la figura del trencilla designado para el encuentro, que dirigía por primera vez un Clásico y que se retiró en 2014.
En el texto, básico como los anteriormente publicados, señala que "será mejor irse al suelo o pararse para forzar" ya que "permite el juego fuerte".
Ademas, avisa de que "está en un buen momento de forma (mental)" y que "habrá preparado muy bien el 'control' del partido", aunque "en el apartado físico es el peor de la categoría".
Más Noticias
-
El surrealista y viral tuit de Fernando Alonso como respuesta a Russell tras Arabia Saudí
-
El Editorial de Josep Pedrerol en 'Jugones' tras El Clásico: "Hubo dos polémicas... y ambas favorecieron al Barça"
-
Por cosas así Alonso es tan grande: lo primero que hizo Fernando tras bajarse del podio de Jeddah
-
¡Alex Roca hace historia! Primer atleta que completa una maratón con 76% de discapacidad
-
El aviso de Aston Martin que pone en alerta a Red Bull: "Van a venir nuevas piezas... y la temporada es larga"
Finalmente, el encuentro terminó empate a dos con sendos dobletes de Leo Messi y Cristiano Ronaldo.