Los Angeles Lakers, jugando sin los recién traspasados Jordan Clarkson y Larry Nance Jr., mantuvieron su buen momento con una victoria por 106-81 frente a unos Oklahoma City Thunder huérfanos de Russell Westbrook y Carmelo Anthony por molestias en el tobillo.
Kentavious Caldwell-Pope lideró al equipo en anotación con 20 puntos y Brandon Ingram añadió 19, mientras que Paul George fue el mejor de los visitantes con 29 puntos en 34 minutos. Abrines, que jugó 24 minutos, se quedó en 8 puntos, a los que sumó 3 rebotes y una asistencia.

El pívot lituano Jonas Valanciunas consiguió un doble-doble de 18 puntos y 10 rebotes que lo dejaron al frente del ataque de los Raptors de Toronto, que vencieron de locales por 113-88 a los devaluados Knicks de Nueva York y consiguieron el cuarto triunfo consecutivo.
El ala-pívot congoleño español Serge Ibaka y el pívot austríaco Jakob Poeltl anotaron 13 tantos cada uno. Ibaka jugó 25 minutos y anotó 4 de 12 tiros de campo, incluidos 3 de 7 triples, y acertó 2-2 desde la línea de personal. Dentro de la pintura, Ibaka capturó ocho rebotes, con siete defensivos, dio dos asistencias, puso un tapón y cometió dos faltas personales.

Un "compromiso oficial"
Infantino prometió a España que la final del Mundial 2030 se jugaría en el Bernabéu
Sí, pero... La FIFA aseguró el miércoles que la decisión sobre el lugar en el que se disputará la final se tomará "a su debido tiempo", aunque la RFEF está convencida de que será en España como se dijo hace tiempo.
