DEL 6 AL 8 DE JUNIO DE 2025
El Salón del Vehículo de Ocasión regresa del 3 al 8 con una oferta de más de 2.000 vehículos
Regresa en su 27ª edición con una oferta de 30.000 metros cuadrados para descubrir las últimas tendencias del sector.

Publicidad
Asimismo, se destaca el impulso de segmentos estratégicos como los vehículos de menos de un año (+13%), de 8 a 10 años (+20,4%), y los procedentes de importación (+29%). Las tecnologías alternativas son las que más avanzan, con un crecimiento del 53,2% en eléctricos de ocasión y del 62,4% en híbridos enchufables.
En este marco, el salón reunirá una amplia variedad de marcas y expositores que ofrecerán vehículos para todos los gustos y presupuestos. En la pasada edición, que cerró con más de 20.000 visitantes, se registraron más de 1.700 operaciones de compraventa, según ha apuntado Ifema Madrid en un comunicado.
Además de espacio para la compra, el evento servirá también como un punto de encuentro para descubrir tendencias del sector, realizar pruebas de conducción, conocer las ventajas del vehículo electrificado y acceder a asesoramiento personalizado.
Entre las actividades programadas, el periodista Juan Francisco Calero ofrecerá una charla titulada 'Cómo elegir coche en la era digital' (martes día 3 a las 18.00 horas) y el joven piloto madrileño de Fórmula 4Juan Cota mantendrá un encuentro con sus seguidores (jueves día 5 de 18.00 a 19.00 horas en el stand de Renew, ubicado en el pabellón 3 del Recinto Ferial).
El visitante podrá disfrutar también de dos joyas sobre ruedas, dos modelos clásicos Range Rover de la época de los años 70, que el C. de Salamanca expondrá en su stand (pabellón 3).
Entradas y horarios
Las entradas ya están disponibles desde un precio de 3 euros, con promociones especiales (3x2 y 4x3). Se pueden adquirir a través de la web oficial del Salón del Vehículo de Ocasión.
El Salón del Vehículo de Ocasión abrirá sus puertas al público del 3 al 5 de junio de 2025, en horario de 15.00 a 20.00 horas. Durante el 6 y 7 de junio, el horario se ampliará de 11.00 a 21.00 horas, mientras que el domingo 8 de junio, la jornada final se desarrollará de 11.00 a 16.00 horas.
Publicidad