Alfaguara

Reseña de 'El principio del mundo', de Jeremías Gamboa
Que no te asusten sus mil páginas: esta es una de las mejores novelas del año (Y Carmen Balcells lo sabía)
Con El principio del mundo Jeremías Gamboa consigue que mil páginas se conviertan en un placer sosegado y no en una gesta. Una novela que no pudo leer su representante, Carmen Balcells, pero que supo de ella antes de morir.

Días simétricos
Bob Pop: "Creo que hay una confabulación de gente supersimpática que se ha puesto de acuerdo para que yo me sienta bien"
'Días simétricos' es la vida de Roberto Enríquez Higueras y la de todos los ilustres (Kafka, Susan Sontag o Tolstói, entre muchos) que le ayudaron a convertirse en Bob Pop, una especie de diario de diarios que llega ahora publicado por Alfaguara.

Libro del día
Corazón tan blanco - Javier Marías
"Estar junto a alguien consiste en buena medida en pensar en voz alta, esto es, en pensarlo todo dos veces en lugar de una, una con el pensamiento y otra con el relato, el matrimonio es una institución narrativa".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.