La restauración de la Macarena
Tatiana Arús saca un parecido razonable a la Macarena tras su restauración: "¿No crees que es Victoria Federica?"
Tras contemplar el vídeo de una señora sevillana quejándose del "asesinato" que han perpetrado contra su Virgen Macarena, en el plató de Aruser@s analizan al detalle esta polémica restauración.

"A la Macarena le han hecho un crimen. A ver dónde están los criminales, porque alguien la ha tenido que matar. Nos la han robado, nos la han asesinado. ¿Y dónde están esos asesinos? Que busquen a los asesinos y los maten", clama una señora en Canal Sur tras la polémica restauración de la Macarena que se ha convertido en viral en los últimos días.
Aruser@s se hace eco de sus palabras y en el plató, los colaboradores y el presentador analizan con detalle el paso a paso del proceso de renovación al que se ha sometido a la figura. "Están enfadadísimos y es que esto va a más. De hecho, acaban de dimitir dos responsables de la Hermandad", informa Elizabeth López.
"La primera versión no convenció nada por esas pestañas tan largas que le habían puesto. También decían que la cara era más fina, que estaba más pálida. Incluso hablaban del entrecejo. Propusieron una segunda versión que presentaron el domingo y que tampoco ha convencido", explica la periodista.
Entre maquillajes y rinoplastias, hay quien se acuerda de alguien en concreto al ver la nueva cara de la Macarena. "¿Tú no crees que la restaurada es Victoria Federica?", pregunta Tatiana Arús.