ZascaMaría Eugenia Yagüe, sobre Cayetano Rivera: "Estaba estupendo, pero ahora se está haciendo un poco campestre"
ZascaJosep María Pou, sobre las personas que dicen que el teatro es caro: "Se gastan mucho más en copas"
'Zasca' a sus looksJosemi carga contra la reina Letizia: "El casquetito ese que llevaba lo tuvo mi madre en los años 40"
ZascaGerard Piqué enfada al alcalde de un pueblo de Bolivia por un comentario sobre el concierto de María Becerra: "A ver quién va a Bolivia"
ZascaCarmen Lomana, sobre quien se sube al tren como si fuese a la playa: "Me dan ganas de sacar un mata mosquitos y echarles"
Deja TikTokSor Lucía Caram, tras sufrir la censura de TikTok por sus comentarios sobre el 'Clásico': "Pues lo publicado va para Instagram"
ZascaRoberto Vilar, a Andy y Lucas: "Están en el momento más alto de su carrera, son portada de una revista gratuita"
ZascaJosemi, contra Bigote Arrocet: "Está desteñida la portada del 'Diez minutos' por culpa del tinte de pelo"
ZascaÁngel Martín, sobre el último agujero negro descubierto: "Te afecta más que Ikea deje de fabricar un mueble, que esta mierda"
En Ilustres ignorantesJavier Coronas, a Cansado por cómo llama a los camareros: "Tú hace que no pisas un bar desde 1913"
ZascaTerelu Campos a Isabel Pantoja al no recibir su pésame tras el fallecimiento de su madre: "A mi no me ha llegado"
ZascaEl cura de Valdepeñas se mete en política durante la misa: "Cambio las ideas según quién me paga"