Viajeras con B: Lisboa
-
'VIAJERAS CON B: LISBOA'
Ruth Lorenzo habla de su experiencia en Lisboa: "No esperaba una ciudad con tanto arte, ruinas y nostalgia, pero tan moderna a la vez"
La cantante nos habla en esta entrevista sobre su experiencia en Lisboa junto al equipo de 'Viajeras con B': "Si tuviese que ponerle un color sería el dorado del atardecer".
-
EN 'VIAJERAS CON B: LISBOA'
La confesión de Ruth Lorenzo sobre sus comienzos en la música: "Vi a mi madre llorar con Montserrat Caballé y dije 'yo quiero hacer eso'"
La cantante confiesa, ante las cámaras de 'Viajeras con B', cómo descubrió que quiera triunfar en la música. Una historia muy emotiva que recogemos en este vídeo.
-
CON UN COLECCIONISTA DE GUITARRAS
Ruth Lorenzo emociona al equipo de 'Viajeras con B' interpretando una canción con la guitarra
La reportera Nadia Benyahya y Ruth Lorenzo visitan el complejo cultural 'LX Factory', en Lisboa, donde la cantante se arranca a cantar y tocar la guitarra en directo.
-
LAS FOTOS DEL VIAJE
El viaje de Ruth Lorenzo a Lisboa, una ciudad llena de luz
La cantante Ruth Lorenzo viaja a Lisboa con Viajeras con B para conocer el lado más cultural de la ciudad. Recopilamos algunas de las fotos del viaje que podrás ver el sábado, a las 09:30, en laSexta.
-
EL SÁBADO, EN LA SEXTA
Ruth Lorenzo visita Lisboa con 'Viajeras con B'
El equipo de 'Viajeras con B' viaja a Lisboa con la cantante Ruth Lorenzo: "Es como el escenario de una película". No te lo pierdas, a las 09:30 horas, en laSexta.
Lo último
-
1
España
Nuevas restricciones por COVID-19, hoy | Grupos de vacunación de coronavirus en Madrid y España, en directo
-
2
Lo de Évole
Évole desvela los entresijos de su entrevista a Aznar: "Hay momentos de tensión, pero están bien llevados"
-
3
El Intermedio
Wyoming desmonta los argumentos utilizados por Esperanza Aguirre para defender que Bárcenas miente