T5 El club de la comedia 4
-
LOS SUEGROS Y LOS HIJOS
J.J. Vaquero: "Me da miedo hacer el amor con mi mujer, porque yo he visto salir gente de ahí"
El cómico J.J Vaquero llega a 'El Club de la Comedia' para hablar de la familia. Comienza por su suegra, quien no le cae nada bien. Pero después se centra en sus hijas, de las que se enorgullece por muchas razones. Aun así, tiene claro que si llega una de ellas con un chico como él, le ofrece dinero para que se vaya y si lo acepta bien, porque es como Vaquero, si no lo acepta bien también, porque un problema menos. Así, el cómico termina con una anécdota que le ocurrió en 'El Hormiguero', donde es guionista.
-
LOS HUEVOS
Alexandra Jiménez: "¿Por qué comprar los huevos por docenas si en las neveras sólo hay hueco para diez?"
La presentadora de 'El Club de la Comedia' repasa la calidad de los huevos que venden en los centros comerciales. Lo compara con cómo se compraban antes, cuando no había cartones de huevos, no venían rotos dos o tres y los tenías que romper tú de camino a casa. Pero Alexandra Jiménez también tiene un momento para los que imprimen la fecha de caducidad de los huevos en la misma cáscara, que, según dice, es una máquina muy sofisticada que "no es capaz de quitar la paja pegada, ni los trozos de mierda".
-
#OÍDOENELCLUB
Arturo Valls: "Antes veía una expedición al Himalaya y pensaba que se llevaban muchas cosas, ahora que se nota que no tienen hijos"
Las estrellas de la tele españolas han pasado por 'El Club de la Comedia' para hacer reír con sus monólogos. Entre los que se han subido a las tablas está José Corbacho, que se queja de que cuando vas a comprar un pollo haya una foto de un pollo vestido de granjero, o Verónica Forqué, que da una explicación por la que los soldados pasaban hambre en la guerra. Además, Arturo Valls explica cómo ha cambiado todo desde que tiene un hijo.
-
LOS HIPSTERS
José Luis Gil: " Hipsters, estos modernitos de ahora que parecen mendigos pero sin calcetines"
El actor José Luis Gil aprovecha el monólogo de 'El Club de la Comedia' para hablar de la nueva moda de la gente 'hipster'. "Nos llevan años de ventaja, van con ropa de invierno en verano y con ropa de verano en invierno", según dice Gil. Los describe como gente que ha puesto de moda ir bien 'mal vestido', que no es tan fácil como parece. Además, también han conseguido que se considere elegante lo que siempre se ha considerado ser un guarro, dejarse una barba grande y mal cuidada. Eso sí, el actor dice que le han ganado con sus costumbres y su forma de ser.
-
LOS IDEALISTAS
Dani Mateo: "Creo que me he hecho malo con la edad, yo era tan bueno que hasta reciclaba"
El cómico y colaborador de 'El Intermedio', Dani Mateo, vuelve a 'El Club de la Comedia' para contar lo bueno que es y su bondad interior. Pero su vida dio un giro y pasó de ser muy bueno, "hasta reciclaba", a ser una persona muy alejada del idealismo. Ahora, "ser idealista es querer acabar con el Toro de la Vega y manifestarse desnudo, querer un carril bici y manifestarse en bici y desnudo". Pero termina echándole la culpa a los informativos, ya que él los ve siempre sin sonido y los presentadores no dejan de sonreír.
-
ALEX VS. EL RESTO DEL MUNDO
Alexandra Jiménez experimenta con las páginas para encontrar pareja
La presentadora de 'El Club de la Comedia' decide buscar novio en una página de contactos y comienza con las condiciones básicas. Pero se anima y continúa con más exigencias, hasta que, al darle a buscar, no aparece ninguna coincidencia. Cuando cambia a una sola: "Que se lave los dientes", aparece su pareja, Alejo Sauras. "Es que somos almas gemelas", le dice Alexandra.
-
LA VIDA SEGÚN...
Dani Mateo: "Mi mascota es un pilar en mi vida, mi mascota y mi señora, por ese orden"
El humorista repasa algunos de sus momentos en 'El Club de la Comedia', en los que habló sobre mascotas y las razones por las que se compran. "Yo me compré un perro para conocer gente", declara Dani Mateo. También da su visión de lo que es el circo, "un espectáculo total", en el que se lo pasa genial. Además, si tuviera que reencarnarse, no le importaría, al revés, estaría encantado...
-
LA VIDA EN PAREJA
Miren Ibarguren: "Un tiempo para pensar es, como dijo la Cospedal, una ruptura simulada y en diferido"
La actriz Miren Ibarguren repite en el nuevo 'Club de la Comedia' con unas ideas sobre las parejas y las relaciones entre ellas. Cuenta la anécdota del día que su novio le pidió un tiempo para pensar con lo que eso conlleva. "Necesitas tiempo para pensar tú, que no piensas desde que te conozco", le dijo Miren en la discusión a su novio. Pero, ¿qué significa 'darse un tiempo'? ¿Cuánto tiempo es 'un tiempo'? Todas esas dudas se las plantea Miren Ibarguren en su monólogo. "Terminé asumiendo que el amor no es para siempre, para siempre es un albornoz o la funda para las gafas", comenta la actriz.
-
LOS BAÑOS MIXTOS
Alexandra Jiménez: "Dicen que hay mayor intimidad en el descampado que en los baños mixtos del teatro"
Alexandra habla de la intimidad, y la falta de ella, que se da en los cuartos de baño mixtos. Empieza apuntando que la mayoría de la gente no echa el pestillo: "Te puedes encontrar con un compañero de frente, o de espaldas, o sentado mirándote a los ojos, o, peor aún, con los ojos cerrados". Además, en un baño mixto se pierde la magia, según dice la presentadora de 'El Club de la Comedia', "es peor que estar casada con todos los compañeros de trabajo".
-
LOS ESPAÑOLES Y EL SEXO
Made in Spain, en 'El Club': "Los españoles en el sexo somos como en el gimnasio, vamos menos de lo que deberíamos y sudamos lo justo"
Ana Morgade repasa algunos datos del informe Durex 2012 sobre la calidad y cantidad del sexo de los españoles. Si en el podio de los más activos está ocupado por riojanos, gallegos y navarros, los que menos ganas tienen son los extremeños, asturianos y cántabros. Eso sí, tres de cada cuatro españoles aseguran hacerlo al menos una vez a la semana. Incluso tienen los datos de cuánto tiempo emplean por intento, más o menos lo mismo que el rato que se tarda en hacer un arroz.
Lo último
-
1
España
Vacunación por COVID-19, hoy | Restricciones en Madrid y medidas de desescalada en España, en directo
-
2
El Intermedio
La confesión de Villarejo que deja en shock a Wyoming: "Me han puesto en pelotas, me han mirado el esfínter a ver si tenía un teléfono"
-
3
El Intermedio
De una pedida de mano con esposas a un baile viral: los vídeos más surrealistas de la Guardia Civil en TikTok