SU FAMILIA HA EXPRESADO SU "PROFUNDO AGRADECIMIENTO"

La República Árabe Siria es un país situado en Oriente Próximo, que sufre una guerra civil desde 2011. Limita con Turquía por el norte, con Irak al este, con Jordania e Israel al sur, y con Líbano y el mar Mediterráneo por el oeste. Tiene una extensión total de 185.180 km², y una población de 21.563.800 de habitantes. Su actual presidente es Bashar al-Asad.

SU FAMILIA HA EXPRESADO SU "PROFUNDO AGRADECIMIENTO"

EN JULIO EEUU LLEVÓ UNA OPERACIÓN FRUSTRADA PARA LIBERAR AL PERIODISTA MUERTO JAMES FOLEY

EEUU confirma la liberación Theo Curtis, periodista secuestrado en Siria

EEUU confirma la liberación Theo Curtis, periodista secuestrado en Siria

James Foley: “Estamos 18 en una celda, tratamos de animarnos unos a otros y compartir fuerzas”

James Foley: “Estamos 18 en una celda, tratamos de animarnos unos a otros y compartir fuerzas”

RAJOY REAFIRMÓ QUE "CONTINUARÁ CON LA POLÍTICA DE AJUSTES"

RAJOY REAFIRMÓ QUE "CONTINUARÁ CON LA POLÍTICA DE AJUSTES"

Alarma en Reino Unido por la unión de cientos de sus ciudadanos al terrorismo islamista

Alarma en Reino Unido por la unión de cientos de sus ciudadanos al terrorismo islamista

James Foley antes de viajar a Siria: "Mi familia me dice que no vaya"

James Foley antes de viajar a Siria: "Mi familia me dice que no vaya"

600 toneladas de gas sarín y otras 20 de gas mostaza

El infierno de los yazidíes: “Nos entierran vivos, nos cortan el cuello y venden a las mujeres”

El infierno de los yazidíes: “Nos entierran vivos, nos cortan el cuello y venden a las mujeres”

EN IRAK, SUDÁN DEL SUR, SIRIA Y REPÚBLICA CENTROAFRICANA

Los yihadistas siembran el miedo contra las minorías religiosas que no se convierten al Islam

Los yihadistas siembran el miedo contra las minorías religiosas que no se convierten al Islam