ROMPE SU SILENCIO María, pareja de Francisco Javier Delgado: "Espero que algún día se demuestre la verdad, porque en esa verdad no estoy yo"
LA CARTA LE INCRIMINABA Francisco Javier Delgado valora la carta que recibió de su hermano: "La devolví tal y como llegó, me pareció aberrante"
EL HERMANO DEL CARCAÑO ROMPE SU SILENCIO La sombra de Marta del Castillo, en Equipo de Investigación, en titulares
INSISTIÓ EN HABLARLE DE MARTA Un excompañero de celda de Miguel Carcaño explica que nunca quiso hablar de Marta del Castillo: "No sé que guarda, pero se lo está callando"
LOS DOS SIGUEN MANTENIENDO SU AMISTAD Las imágenes inéditas de Samuel Benítez que muestran que su amistad con 'El Cuco' continúa y cómo es su vida en Francia
SAMUEL Y 'EL CUCO' HAN INICIADO UNA NUEVA VIDA EN FRANCIA "Ojalá no encuentre nunca a su hija": el mensaje de la novia de Samuel Benítez al padre de Marta del Castillo
IMÁGENES DE SU INTENSA VIDA SOCIAL Así es la nueva vida en Francia de 'El Cuco' y Samuel Benítez tras el crimen de Marta del Castillo